viernes, 23 de septiembre de 2011

23 de septiembre
Platica sobre el diario

1 comentario:

  1. ¿En que consiste el diario?
    es una herramienta que sirve para anotar y capturar todo lo que se ve en el aula, desde como es la actividad, analizarlo y posteriormente para mejorar nuestra practica docente.

    ResponderEliminar