Un espacio donde compartiremos nuestras experiencias, logros y fracasos
buena información ojala que todos cooperemos para hacer de este un buen recurso
ahi si encuentras mas informacion o algun link interesante como los que tengo al costado los pasas para ponerlos ahi tambien :)
Hola! Les recomiendo lean la información que Rocío envió a la cuenta del grupo, sobre el origen de la denominación "normal" para referirse a las escuelas formadoras de docentes.
buena información ojala que todos cooperemos para hacer de este un buen recurso
ResponderEliminarahi si encuentras mas informacion o algun link interesante como los que tengo al costado los pasas para ponerlos ahi tambien :)
ResponderEliminarHola! Les recomiendo lean la información que Rocío envió a la cuenta del grupo, sobre el origen de la denominación "normal" para referirse a las escuelas formadoras de docentes.
ResponderEliminar