miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que queremos lograr en la educacion primaria

3 comentarios:

  1. buena información ojala que todos cooperemos para hacer de este un buen recurso

    ResponderEliminar
  2. ahi si encuentras mas informacion o algun link interesante como los que tengo al costado los pasas para ponerlos ahi tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Les recomiendo lean la información que Rocío envió a la cuenta del grupo, sobre el origen de la denominación "normal" para referirse a las escuelas formadoras de docentes.

    ResponderEliminar